Toda la decoración en blogger.com

viernes, 1 de febrero de 2008

RV: Regalos para el Día de San Valentín

 

Se acerca el día de los enamorados y ya comenzamos a pensar en los regalos que le haremos a nuestras medias naranjas el 14 de febrero.

Una buena idea para las parejas que conviven, recién casados o aquellos que planean mudarse, son los artículos para el hogar. Regalos que siempre vienen bien, son útiles y prácticos. Y si son decorativos, mejor.

En primer lugar, la sugerencia es un salero y pimentero de plata con forma de corazón. Es realmente muy bonito y moderno. Se puede comprar por internet y cuesta apenas 28 dólares.

defa.jpg

Otro bonito regalo son unas tazas de cerámica con asas en forma de alas de ángel. Son realmente bonitas y cuestan 20 dólares cada una.

taza.jpg

Por último, otra hermosa idea para regalar son estas pequeñas cajitas de madera que vienen con una bulba de flor y, una vez que se riegan, crece una bellísima flor de su interior en alrededor de un mes. Una vez marchita la flor, la caja de madera puede usarse para guardar elementos pequeños. Esta opción es un poco más cara: 58 dólares. Para comprar, haz click aquí.

md7_188173_w.jpg

| Venta: HGTV


Ver artículo...