Toda la decoración en blogger.com

viernes, 1 de febrero de 2008

Expohogar Primavera 2008

Desde hoy día 1 hasta el 4 de febrero, tiene lugar la feria Expohogar, donde cerca de 350 empresas presentan las últimas novedades en decoración, regalo y artículos para el hogar de la temporada primavera/verano 2008.

Expohogar Primavera 2008

La oferta de Expohogar se configura en cinco áreas bien definidas: Decoración; Diversión; Trabajo; Cuidado Personal y Tentaciones, que engloban interiorismo, decoración, objetos de regalo, artículos para la mesa y la cocina, complementos de moda, bisutería y ?egoterapia? para el cuidado personal.

Expohogar Primavera 2008

Expohogar Primavera estrena el espacio “Special Guest” que en cada edición acogerá las propuestas de empresas líderes del sector. Este año el espacio lo protagoniza la prestigiosa firma Becara, con sus últimas colecciones de mobiliario, iluminación y objetos decorativos.

Expohogar Primavera 2008

El salón acoge asimismo la segunda edición del Spailab, el espacio/laboratorio donde más de 40 jóvenes diseñadores y estudiantes exponen cerca de 50 propuestas inéditas.

Expohogar vuelve a dedicar un área especial al arte floral, donde expertos de diferentes escuelas en colaboración con algunos expositores, realizan en directo las creaciones florales más vanguardistas.

www.expohogar.com