Toda la decoración en blogger.com

viernes, 1 de febrero de 2008

RV: Ferias y exposiciones del 2008 en Buenos Aires

 

Para que los amantes del diseño ya vayamos organizando la agenda de eventos de este año, aquí una guía con las ferias y exposiciones ya organizadas para el año 2008 en Buenos Aires, Argentina.

MARZO:

Presentes Otoño 2008
Exposición internacional de decoración, iluminación, muebles, regalos y utilitarios para el hogar. Dirigida a profesionales y comerciantes mayoristas y minoristas, decoradores y arquitectos. Participan fabricantes nacionales, importadores y dueños de comercios.
Esta exposición es sólo para profesionales y comerciantes del sector.

Del 13 al 16 de marzo
La Rural, Av. Santa Fe y Av. Sarmiento (Plaza Italia)
Informes: 4957-3330 ó 4932-8000 ó 5369 / info@presentesonline.com / www.presentesonline.com

Cafira
Exposición internacional de la Cámara de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines. Habrá más de 120 empresas expositoras que ofrecerán muebles, objetos de decoración, de bazar y baño. Dirigido a minoristas, distribuidores, mayoristas, encargados de compras, supermercados, hoteles, exportadores, etcétera.

Del 13 al 16 de marzo
Centro de Exposiciones Costa Salguero, Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero
Informes: www.cafira.com

ABRIL:

Feria PuroDiseño 2008

puro08.gifSe realizará la octava edición de la feria de diseño más importante de Latinoamérica. Indumentaria, accesorios, joyería, equipamiento, objetos, artesanía contemporánea, diseño textil, iluminación, diseño digital, diseño gráfico. Un encuentro que reúne a todos los participantes de la industria. Para no perdérsela.

Del 08 al 13 de abril

La Rural, Av. Santa Fe y Av. Sarmiento (Plaza Italia)
Informes: 4346-0155 / www.feriapurodiseno.com.ar

MAYO:

ArteBA'08

arteba_08.gif17° Feria de Arte Contemporáneo. El evento cultural más concurrido de la ciudad de Buenos Aires y el más importante de Latinoamérica. Por la Feria transitan los más destacados coleccionistas y personalidades de la cultura. En ArteBa se exhiben las mejores obras de arte latinoamericano, ofreciendo al público un encuentro con piezas de colección, pero también con las últimas tendencias de jóvenes artistas.Del 29 de mayo al 02 de junio, de 13 a 22 hs
La Rural, Av. Sarmiento 2704
Informes: 4816-8704 / info@arteba.com / www.arteba.org

JULIO:

Casa Domótica 2008
casa_domotica_08.gifLa segunda exposición internacional de casas y edificios inteligentes. Actualmente los cambios tecnológicos aparejados a la vida cotidiana llevan a requerir mayor nivel de confort en el hogar, la casa inteligente cubre estas necesidades, brindando control y comodidad en forma simultánea.

Del 03 al 05 de julio
Centro de Exposiciones Costa Salguero, Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero
Informes: www.expocasadomotica.com

Encuentro Latinoamericano de Diseño: Diseño en Palermo 2008

disenio_palermo_08.gif3° Encuentro Latinoamericano de Diseño organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas.

Contará con más de 300 actividades de capacitación gratuita (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina. Además se llevará a cabo el tercer Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 100 instituciones educativas adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América latina.

Del 29 de julio al 01 de agosto
Informes: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008/

OCTUBRE:

Fematec

fematec_08.gif16° Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción. Participan del evento empresas expositoras de todo el país, países limítrofes y muchos países del mundo interesados en presentar sus productos en esta región.

Del 07 al 11 de octubre
Centro Costa Salguero, Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero
Informes: 4833-4660 ó 5236-5291 / info@fematec.com / www.fematec.com

| Vía EstiloAmbientación


Ver artículo...