Toda la decoración en blogger.com

viernes, 1 de febrero de 2008

RV: U-Scan Shopper: un gran ayudante para hacer las compras

 

Todavía no salió al mercado, pero cuando lo haga, el U-Scan Shopper revolucionará la experiencia de hacer las compras para siempre.

scan.jpg

Este pequeño ordenador es liviano y portátil, especialmente ideado para acompañarnos a hacer las compras. Se coloca directamente sobre el carrito y tiene múltiples funciones. Toma nota:

El U-Scan Shopper muestra un plano interactivo del supermercado en la pantalla que nos permite encontrar el producto que buscamos sin tener que recorrer todo el local. Una vez que encuentras el producto, pasas el código de barras por el escáner y automáticamente se suma la compra a tu lista de compras. Eso te permitirá llevar control de lo que compras y de cuánto gastarás.

Además, el U-Scan Shopper permite "reservar" determinados productos cuando hay demasiada gente en la fila. Por ejemplo, quieres llevar comida preparada pero hay una larga fila de personas delante tuyo; entonces realizas el pedido a través del U-Scan Shopper y continúas con tus compras. El U-Scan Shopper te avisará cuando tu pedido esté listo.

Como dijimos, el U-Scan Shopper aún no está a la venta ni tiene un precio estipulado. Si quieres recibir más información sobre este producto puedes solicitarla enviando un e-mail a kleverkart@qwest.net.

| Vía HGTV


Ver artículo...